Atenas sigue desdibujado

El griego cordobés sumó una nueva derrota, y sigue sin encontrar una identidad de juego pasadas 11 fechas. El cambio de entrenador no mostró grandes mejorías, salvo lo que pudo verse en los 2 partidos en Santiago del Estero.
El encuentro fue parejo y errático en ambos bandos, pero la visita logró cerrar el juego con mayor tranquilidad, pese a la amplia experiencia de los jugadores de Atenas, se los vió algo nerviosos en el último cuarto y les terminó costando el partido.
Estadísticamente hablando, los puntos claves estuvieron en la efectividad, La Unión anotó 20 dobles con un 57% de efectividad, y Atenas 20 conversiones con un 41%. Además, en defensa, el equipo formoseño fue más impermeable debajo de los cestos, algo que Atenas logró disminuir con respecto a los primeros juegos de la temporada, donde recibía 46 pts anoche permitió 30 (aunque Torin Francis anotó 25), además dominó los tableros 40 rebotes (15 ofensivos) contra 34 (7 of) , pero igual no alcanzó para poner el resultado a su favor.

Autor: Jonatan Kalbermatter

Twitter: @JonaKalber

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *