Atenas puso primera

Después de una semana agitada donde la dirigencia ateniense decidió el corte del goleador de equipo, Walter Baxley (17,4 ppp), por el base boricua Jazreel De Jesús. Atenas recibía a Peñarol de Mar del Plata buscando la primera victoria del año.
Fue un encuentro peleado que se quebró en el último cuarto en favor de los cordobeses. El punto clave de la victoria de Atenas se vio en los rebotes, con Roquez Johnson como abanderado en este apartado con 13 en su cuenta personal, el local capturó 48 (15 ofensivos) contra apenas 28 recobres en total para la visita.
Peñarol basó su goleo en lo que generaba Robert Reed, que tiene un potencial goleador increíble pese a su baja estatura para el puesto, el escolta estuvo indetenible y terminó con 28 pts (55% de campo), acompañado por 14 puntos de Alejandro Diez. El milrayita extrañó a Leo Gutierrez, que se está recuperando de una lesión.
Por el lado de Atenas, el inoxidable Pete Mickeal sigue demostrando que le sobra calidad para jugar en la Liga Argentina, estuvo los 40 minutos en cancha y aportó 25 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, muy bien secundado por los 19 puntos y 13 rebotes de Roquez Johnson y los 15 puntos del debutante De Jesús.

Autor: Jonatan Kalbermatter

Twitter: @JonaKalber

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *